Blog

SONNY LOVERS, ¡TENEMOS NUEVA COLECCIÓN!

El alma de un coleccionista se forma buscando con especial emoción cada inigualable tesoro.
El ángel favorito de Suit Beibi, cumplió hace un año en el mes de mayo 17 años. Creado por manos japonesas y con una historia preciosa detrás que nos cuenta que, con el fin de ayudar a un miembro de su familia que se encontraba enfermo, el creador lo colocó a su lado a modo de ángel protector durante la convalecencia. El pequeño se recuperó y de la idea de transmitir una figura adorable y a la vez la de sanación, nacieron los SONNY ANGELS. ¡El primero medía 18 centímetros! Con su eterna sonrisa y sus divertidos gorritos, el pequeño ángel te traerá felicidad. Vendidos en más de 33 países, la angelical fiebre se ha extendido durante los últimos años por toda Europa, con más de 700 modelos diferentes y las más bonitas colecciones, no podíamos dejar pasar la ocasión de celebrarlos como se merecen.
PRUEBA TU SUERTE
Como buenos fans, el momento unboxing es emocionante. ¿Será un secreto? Como sabes, es un diseño muy especial que no está dentro de la colección y se esconde para que tú lo encuentres. ¿Saldrá Roby? El mejor amigo de Sonny Angel, cambia de color como un camaleón y le gusta vestir de acuerdo a la colección donde fue encontrado.

Sea un secreto o un Roby, la sorpresa está garantizada. Un nuevo miembro espera a que lo coloques en ese lugar tan especial: en la cocina, el trabajo, como decoración en un pastel…
Sonny Lovers: Vuestras historias y fidelidad nos llenan de alegría.
Irene @krine.jpg Clienta de Suit Beibi Poble Nou.
“Empezó como un detalle decorativo bonito. Mi pareja y yo vivimos en ciudades diferentes. El hecho de coleccionar Sonny Angels entre los dos y tener cada uno una parte de la colección me parece un acto bonito. Es por eso que los hemos seguido coleccionando, además de que es muy difícil resistirse a estas monadas y lo divertido del factor sorpresa. Como curiosidad nosotros les hemos puesto nombres a todos, e incluso a algunos les hemos buscado relaciones de parentesco”
Martí @martip4a4e Cliente de Suit Beibi Poble Nou.
“No son un simple juguete, son parte de mi mundo, un medio de expresión de mis emociones y una auténtica explosión de sentimientos y ternura que genera un aumento del contenido estético y emocional de mi día a día, de mi rutina y de la monotonía que despierta en mí lo cotidiano. Son una pequeña familia que genera un mundo de misticismo y amor”
Mercè @merce.rodriguez.543 Clienta de Suit Beibi L’illa.
“A mi hermana y a mi siempre nos han gustado los ángeles. Cuando mi hermana estuvo muy grave en el hospital pusimos varios Sonnys en la mesita al lado de su cama. Le confortaba verlos cada día. Se recuperó y yo como detalle le regalé un Sonny Angel a la enfermera que tuvo especial atención con ella ya que siempre al entrar a la habitación decía: ¡qué angelitos más bonitos!”

Mar. Clienta de Suit Beibi Poble Nou.
“Siempre he creído que los objetos de colección nos eligen a nosotros y no al revés, y en mi caso fue así. Desde que los descubrí he ido ampliando poco a poco mi colección. Algunos de ellos me los han regalado mi marido o mi hijo pequeño al que le encanta abrir las cajas y toque el que toque siempre dice «¡qué mono mama!». El primero de ellos lo adquirí en Suit Beibi Poblenou así como la mayoría de los que tengo. Algunos sin embargo vienen de Japón, ¡siempre hay sitio para ellos en la maleta!”

