Suit beibi es una muestra de entusiasmo, de descubrimiento y de búsqueda de objetos diferentes y adecuados para nuestros hijos.  

Nuestro objetivo es uno: aumentar el interés en España por productos de calidad, funcionales, innovadores y respetuosos del medio ambiente para los padres, los niños, y las familias.

Tras este proyecto se encuentra Susana Lafarga que, después de una intensa vida profesional, pone un punto y aparte tras el nacimiento de su hijo Luca. A partir de ese momento descubre un universo que le parece un poco triste, caduco y poco funcional. 

Sin querer, inicia la búsqueda de ropita, complementos y objetos que se ajusten a su manera de ver y vivir la vida y, lo que en un principio parece una aventura de ámbito familiar, se transforma en una hermosa propuesta: Suit beibi.

Han pasado 10 años desde el inicio y, actualmente, Susana junto a su marido, Marco Tessari, interiorista y diseñador de la propia marca, disponen de cuatro puntos de venta en Barcelona capital y una tienda online.

Susana y Marco han creado un tipo de tienda basada en una propuesta de lifestyle, que propone un estilo de vida siguiendo el gusto de sus creadores.  

Su estilo, se transmite a través del diseño del establecimiento, la selección y la mezcla de artículos, una concept store en toda regla, donde cada vez más intentan que diseño y comercio se mezclen.

×
×

Carrito