Bueno, ha llegado el momento de decir: hasta pronto.

Fue un curso divertido. Las horas jugando en el patio con los compañeros haciendo nuevos amigos. Nos veremos pronto y les deseamos lo mejor a los que empezarán una nueva historia en otro colegio. 

Sin duda todo lo vivido en la escuela lo atesoramos en un lugar especial en nuestro corazón. ❤️

Sin vosotros, profesores, no habría sido posible. Además de impartir matemáticas y biología, nos enseñan que cada uno de nosotros es importante por lo que es. Que nuestras diferencias, errores y aciertos son oportunidades que podemos aprovechar para ser mejores. Se necesita vocación, paciencia, continuo aprendizaje, la capacidad de sorprender y transmitir conocimientos que derivará en el gusto por aprender. ¡Se dice pronto! Pero su esfuerzo y entrega son constantes. Por eso queremos deciros: ¡Gracias!

El esfuerzo ha valido la pena y ahora toca disfrutar del verano en familia. 🌞

Es tiempo de hacer planes. Hemos soñado con este verano por unos cuantos meses ya. Recuerda que con ilusión, la organización es mejor.

Ya sea mar 🏖️ o montaña 🚵 la naturaleza siempre es buena compañera en momentos de descanso. 

La temperatura ha empezado a subir y hay ganas de todo: vacaciones, actividades al aire libre, pasar tiempo en familia, en fin… o simplemente relajarse por unas semanas.

CADA DESPEDIDA ES UNA PROMESA DE REENCONTRARSE. ESPERAMOS NUEVOS ABRAZOS Y AVENTURAS POR VIVIR. PERSONAS POR CONOCER Y MUCHO POR APRENDER Y DISFRUTAR.

Deja una respuesta

×

Carrito