Tenemos baberos para la guardería, para que los niños puedan tener la ropa a salvo y ellos puedan comer, jugar, pintar sin problemas.

La selección de mochilas más bonitas del universo para que tu hijo sea el más cool de la clase, pero que estas se adapten perfectamente a su espalda, tanto de los babies, como de los kids y los proteja de futuras lesiones.

La mejor manera de que tu hijo se lleve el desayuno, merienda o pica -pica saludable al cole. En Suit beibi los encontrarás de todos los tamaños y estilos, escoge el que más se adapte.

Las bolsas para el bocata reutilizables, porque somos zero waste. Las bolsas para actividades extraescolares, deportes, para el finde… muchos modelos y formatos donde elegir.

Encuentra la mayor variedad de cantimploras, de todos los colores, materiales y formas. Somos especialistas en cantimploras, termos, botellas de agua… para el cole, la guarde o para cuando hagan deporte…

Para toda la familia: bebés, niños, adultos… Seguro que encuentras la que necesitas.

Como sabéis a los peques les encantan las manualidades, y en la escuela y guardería trabajarán con pinturas, barro y otros materiales, así que será imprescindible que tu hijo lleve una bata escolar.

×

Carrito

Open chat