Son tan monos, alegres y juguetones… ¡Hoy celebramos a los peludos de casa!

La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que un 70% de los perritos en el mundo no tienen hogar. Con las vacaciones de verano llegan también abandonos, por este motivo se ha elegido el 21 de julio como su día mundial, no sólo para celebrar al amigo más fiel, sino también para concienciar sobre una acogida responsable y fomentar la adopción de tantos pequeños que lo necesitan.

Todos soñamos con cosas bonitas 🤩

 

La decisión de adoptar un nuevo miembro de la familia es muy importante y se debe tener en cuenta el tiempo, dinero y atención que necesita para su correcto crecimiento físico y emocional.

A cambio te llenarán de mimos en forma de lametazos y se alegrarán más que nadie cuando llegues del trabajo o del cole. Serás todo su mundo.

No hay sentimiento más gratificante que poder cuidar, proteger y ver crecer feliz a un ser indefenso que depende completamente de ti.

Recuerda que la responsabilidad, el respeto y el compromiso con tu ejemplo formarán al ser humano forman el ser humano en el que se convertirán tus hijos.

Así que toca consentirlos 🤗 con un paseo por su parque favorito, 🐕 extra de chuches y muchos, muchos  mimos 💚

Si no tienes la suerte de tener un perrito en tu vida, también puedes ayudar a Refugios y Protectoras haciéndote Teamer y apoyar  la gran labor que realizan.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Carol

    ❤️❤️

    1. MariJo

      🐶🤗💓

Deja una respuesta

×

Carrito