Envíos gratuítos en pedidos de más de 70€ *** Cualquier consulta o duda, envia un mail a shoponline@suitbeibi.com

¡Feliz día de la familia!

Cada constelación está formada por un conjunto de estrellas colocadas de una forma tan especial y exacta que dan sentido a las figuras más asombrosas. Brillan con intensidad marcando diferentes caminos y pautas. Así como las constelaciones, las familias y sus miembros forman unidades tan fuertes y únicas con diferencias en su propia individualidad.

Cada eslabón recorrerá un camino diferente, pero siempre las enseñanzas del núcleo formado prevalecerán: Crecer con el ejemplo agradeciendo cada oportunidad; respetarnos los unos a los otros; darnos la mano y ayudarnos cuando es necesario; ser felices y sobre todo SOÑAR EN GRANDE en las posibilidades, en los nuevos comienzos, caer y levantarnos. Estamos preparados ante la esperanza de tiempos mejores, diferentes horizontes y retos que juntos valientemente afrontaremos.

Hemos vivido momentos inolvidables. No importan las distancias, atesoramos cada carcajada de esas que hacen que duela la barriga. Conversaciones infinitas, abrazos necesarios, palabras de consuelo, recuerdos de los que se han ido…

Sí, no existe un único concepto de FAMILIA. En nuestra inmensa existencia acuñamos nuevas formas de vivir disfrutando.

La diversidad es un término que nos invita al descubrimiento de pequeños detalles, de un sin fin de historias, de un aprendizaje constante y enriquecedor. 

@Oh!Mamiblue
@saraguchi84
@verdeliss

Olvidamos fronteras e idiomas. En la Torre de Babel donde alguna vez hubo confusión por las diferentes lenguas, ahora trabajamos y estamos dispuestos a construir una en donde todos podamos entendernos.

Aventuras por vivir, recuerdos compartidos, el mismo 🌞 que nos une y nos hace ser tan únicos y diferentes como cada única y diferente…

Esta entrada tiene 10 comentarios

  1. Claudia

    Me encanta!!! Sin duda, uno de los post más bonitos que he leído. Felicitaciones a la escritora 😉 Mi frase favorita, la ultima!

    1. MariJo

      ¡Muchas gracias por tus palabras Clau! También nos encanta la última frase. ♥️

  2. susana lafarga

    Gracias Marijo por este post, que nos emociona y hace sentir tan identificados.
    Osa polar.

    1. MariJo

      ¡Gracias Su! Me emociona poder transmitir sentimientos con palabras. 🌌

  3. Alejandra

    Me encanta, no podrías haberlo descrito mejor!!

    1. MariJo

      ¡Gracias! Nos alegra que te haya gustado. ☺️

  4. Alejandra

    Precioso Mjoe!!

    Me encanta el paralelismo que has creado entre las constelaciones y las familias.

    1. MariJo

      ¡Gracias Alejandra! Un sin fin de constelaciones, un sin fin de tipos de Familias ♥️

  5. Olga

    Precioso post! Me encanta la exactitud y la colocación de todas y cada una de las palabras para explicar una sola palabra tan grande: FAMILIA. Gracias MJ por dar siempre en el corazón. ❤️😘✨

    1. MariJo

      Muchísimas gracias por tus palabras Olga. La palabra FAMILIA inspira un sin fin de sentimientos donde solo el corazón puede llegar.

Deja una respuesta

×

Carrito

Open chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?
Podemos ayudarte