CROMOTERAPIA

SUIT BEIBI UN MUNDO DE COLORES

¡Abre bien los ojos! Observa a tu alrededor. La naturaleza nos brinda un espectáculo de matices cada día: el azul del cielo, el rojo intenso de las rosas, el verde de las montañas…

Hablar de Suit Beibi es hablar de un universo de colores que nos aporta magia, armonía y energía positiva. Y eso es lo que intentamos transmitirte cada día. Queremos llenar tus momentos especiales de bienestar y alegría. Tenemos claro que cada detalle importa y contribuye a nuestro estado de ánimo.

¿Sabías que cada color tiene diferentes beneficios? 

El espectro de luz se divide y así los colores se muestran. La cromoterapia o terapia del color es una técnica new age como la reflexología o el shiatsu, que utiliza la exposición en nuestro cuerpo de los diferentes colores para influir en la mejora o cura de alteraciones físicas y psíquicas.

No solo las tonalidades de la naturaleza nos influyen, si no también por ejemplo los tejidos, los alimentos, la arquitectura o la decoración. Atrévete a construir tu propio ambiente y transmite en tu hogar todo el amor y sensibilidad que llevas dentro.

TOMA NOTA…

ROJO: Calienta al cuerpo. Aporta energía.
VERDE: Relaja, refresca y calma.
AZUL: Ayuda a despejar la mente.
MORADO: El color de la sanación.
AMARILLO: Estimula al cerebro y su creatividad.
NARANJA: Influencia el intelecto y la fuerza física.
BLANCO: Purifica.
ROSA: El color del amor.

Esta entrada tiene 2 comentarios

    1. MariJo

      💚🥗📗🍏🌿

Deja una respuesta

×

Carrito